Patricia Fabre nacida en la ciudad de México, reside desde 1967 en la Ciudad de Puebla.
Artista que cuenta con más de 50 exposiciones individuales y colectivas aquí y en el extranjero. Ha participado en subastas y bienales como la II y III del Pacífico de pintura y grabado “Gaugin”, su ultimas muestras han sido en el Museo de la Memoria Histórica Universitaria, Centro Cultural Indianilla en CDMX y en el Museo Internacional del Barroco (MIB) en dónde ha mostrado breve retrospectiva de su obra junto con nuevas propuestas que ha adquirido a partir de su experiencia autónoma, la cual le ha permitido jugar con una creatividad y destreza plástica.
La obra de Fabre crece en una búsqueda que invita a la observación e indagación de innumerables laberintos, cada trazo se hace presente siguiendo ese ímpetu por conseguir aterrizar lo que crea su mente.
Líneas y formas en blanco, rojo y negro han jugado un papel muy importante en la obra de la artista. La constancia de su trabajo ha generado una evolución notoria de introspección y crecimiento tanto personal como profesional.
Patricia trabaja a partir de una soltura única y constante con acrílicos, tintas, plumones permanentes, acuarelas, cerámica, madera entre otros materiales llevandola a romper lo tradicional dentro de una exploración de la línea que no se limita, al contrario, se expande asumiendo diversas lecturas que resulta ser el ritmo constante entre el color y la forma mostrándonos señales siempre de símbolos ocultos, vulnerables al cambio y a la búsqueda de una exploración infinita que pareciera siempre pronunciar a su paso: Un trazo como presente.